Blake Griffin se marcha a los Detroit Pistons

165

(AS)- Según adelanta Adrian Wojnarowski de ESPN, Clippers y Pistons han llegado a un acuerdo para que el ala-pivot All-Star Blake Griffin juegue en la franquicia de Detroit.

El número 1 del Draft de 2009 había renovado recientemente su contrato con los angelinos en verano, con un suculento contrato de 173 millones de dólares por cinco años, en un movimiento del equipo de California para paliar la salida de Chris Paul que se marchó a los Rockets y así jugar con James Harden y poder ser candidato al anillo.

Según Wojnarowski, los Clippers recibirían a cambio a Avery Bradley, Tobias Harris, Boban Marjanovic, una primera ronda del Draft 2018 y una segunda ronda del Draft 2019. Además de Griffin, a Michigan llegarían Willie Reed y Brice Johnson.

Este trapaso de los Clippers parece ser el principio de una apuesta por la reconstrucción del equipo angelino, y más aun si se tiene en cuenta que según los últimos rumores también estarían dispuestos a escuchar ofertas por DeAndre Jordan y Lou Williams.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.