Samsung confirma la llegada de los animojis al Galaxy S9

163

(AS) – Las características más llamativas del iPhone X son los animojis, unos animados que gracias al sistema Face ID de Apple son capaces de representar las expresiones de los usuarios recogidas por la cámara del teléfono. Desde hace tiempo se viene especulando con que el Samsung Galaxy S9 también presumirá de este sistema, y así acaba de confirmarlo la propia marca.

Anuncios

Y es que el perfil coreano de la marca caba de publicar 3 vídeos adelantando las futuras características del Samsung Galaxy S9 que conoceremos en poco menos de dos semanas. Mientras que el primer video incide en la velocidad del dispositivo y el segundo en las capacidades de la cámara en condiciones lumínicas desfavorables, es el tercer vídeo el que nos ha permitido echar un pequeño vistazo a los emojis animados de Samsung.

Al final del vídeo que alojamos sobre estas líneas, incrustado dentro del logotipo del Samsung Galaxy S9, vemos como la cara del joven actor se transforma en un pequeño animoji. Por supuesto, esto no hace otra cosa que confirmar la presencia de este tipo de emojis animados en el próximo tope de ama de la firma coreana.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.