DICAN desmantela punto de drogas y apresa cinco personas

12

SANTO DOMINGO:- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó que desmanteló un presunto puesto de ventas y tráfico de sustancias controladas que operaba en el Residencial Carmen Renata del Distrito Municipal de Pantoja.

Durante el operativo bajo el mando del teniente coronel, Rafael Reyes Bautista y el jefe de operaciones capitán,  Heiry Joel Lantigua Rivas, fueron ocupadas 51 porción de un vegetal color verde que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 46.6 gramos, 32 porciones de un polvo color blanco presuntamente cocaína con un peso de 36,4  gramos, y 5 porciones de crack con un peso de 6,2 gramos.

Según los agentes el vehículo al ser requisado en presencia de la fiscal  Ruth Esther Hicks, se encontró supuestamente en la palanca de los cambios y la gaveta del tablero traza o residuo de un  polvo blanco se presume cocaína, y  un casquillo de pistola calibre 9mm.

El coronel Reyes Bautista, dijo que los detenidos y lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público y las sustancias ocupadas al INACIF, para comprobar su autenticidad.

Explicó que estos operativos se realizan por instrucciones del General Vittini Duran, Director Central Antinarcóticos de la Policía Nacional. (El Nuevo Diario)

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.