Muere la esposa de Popovich

(Sport):- Erin Popovich, la esposa del entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, murió este miércoles.Erin, de 67 años, casada con Gregg durante más de cuatro décadas, había estado “enferma durante un período prolongado”, de acuerdo a fuentes periodísticas.

“Lloramos la pérdida de Erin”, dijo a través de un comunicado el gerente general de los Spurs, RC Buford. Agregó que Erin “era una mujer fuerte, maravillosa, amable e inteligente que brindaba amor, apoyo y humor a todos nosotros”. Los Spurs pidieron a los medios respeto por la privacidad de la familia.

LA NBA, CON POPOVICH

Por su parte, Kevin Durant, indicó: “Quiero que Pop sepa que toda la familia de la NBA lo está apoyando”, dijo la estrella de los Warriors. “Esto es más grande que el juego. Es más grande que ganar y perder. Se trata de la hermandad que construimos como jugadores de la NBA y todos los miembros de la familia de la NBA. Me siento tan mal por Pop y su familia”, agregó.

Los Spurs jugarán el jueves su tercer partido de fase final de la Conferencia Oeste contra los Warriors de Golden State, ante quienes van perdiendo 0-2 la serie.

De momento se desconoce si su entrenador en jefe de 69 años estará con el equipo. El entrenador asistente, Ettore Messina, lideraría a los Spurs si Popovich se pierde el tercer partido.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.