Ding Xinfeng, gerente general Huawei Dominicana: “Aprovecharemos relaciones RD-China para contribuir en el desarrollo de las TIC en el país”

SANTO DOMINGO:- El gerente general Huawei Technologies Dominicana, Ding Xinfeng (Frank), expresó que aprovecharán las relaciones diplomáticas con la República Popular de China para contribuir al desarrollo de las Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) en la República Dominicana.

Señaló que Huawei, como líder del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), está dedicado a construir un mundo inteligente en donde todos y todas estén conectados y se involucre a cada individuo, familia y organización.

Decisión beneficiosa para ambos pueblos 
Ding Xinfeng se mostró convencido de que esta decisión histórica de establecer relaciones diplomáticas entre la República Popular China y República Dominicana será beneficiosa para ambos pueblos.

“República Dominicana es el país que exhibe el mayor desarrollo económico en Centro América y el Caribe, por lo que establecer relaciones diplomáticas con la República Popular China, segundo país de mayor desarrollo económico del mundo, es seguir las expectativas de las personas y la tendencia de los tiempos”.

Se recuerda que el pasado 6 de abril, el presidente Danilo Medina recibió, en su despacho del Palacio Nacional, a varios ejecutivos de la empresa Huawei Technologies Co., LTD, para conversar sobre diversos asuntos de interés común.

La comisión estuvo integrada por el director de Negocios Empresariales de Huawei, Shixing Li; el CEO de la compañía en el Caribe, Stephen Ma y el gerente general en República Dominicana, Ding Xinfeng (Frank).

Sobre Huawei
Huawei es una compañía privada multinacional china de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones.

Fue fundada por Ren Zhengfei, el 15 de septiembre de 1987, en Shenzhen, República Popular China.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.