Policía Nacional y Ministerio Público investigan las citcunstancias en que un hombre quien fungia como sereno de empresa constructora fue ultimado por desconocidos

Santiago- Cumpliendo con el deber de esclarecer todo suceso lamentable,  tu  Policía Nacional en conjunto con el  Ministerio Público investiga las circunstancias por las  cuales un hombre que fungia como  sereno  de una empresa  constructora  fue ultimado por  desconocidos, en un hecho que ocurrió en el  sector  Los Ciruelos  del  municpio  de Baitoa de esta provinvia.

Por el caso  la institución del  órden  detuvo  a seis personas para  fines de  investigación, cuyos  nombres fueron reservados hasta tanto no concluyan las pesquisas.

El  occiso respondía al nombre de,  Rafael Antonio  Beato, alias  (La Belleza), de 58 años , quien conforme  al  certificado del médico forense  falleció a causa de asfixia  por  extrangulación.

Beato fue encontrado  sin vida  la mañana de este lunes  por uno de sus compañeros de trabajo, en  una  constructora  localizada en el kilometro 11 y medio  de Los Ciruelos de Baitoa  en la cual fungía como  vigilante nocturno.

Con relación al caso,  además  de  investigar a  seis  detenidos ,  los agentes del Departamento de Delito de Alta Tecnología de  la Uniformada  colectaron varias evidencias las cuales están siendo analizadas para dar con  los responsables de dicho homicidio.

Las investigaciones  están siendo profundizadas por los invesigadores policiales y tan pronto concluyan las pesquizas la  policía dará a conocer los resultados preliminares.

En cuanto al cádaver del  occiso fue  trasladado al Instituto Nacional  de Ciencias Forense ( INACIF) para los fines correspondientes.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.