Header Ad

José Tomás Pérez desea Emma Polanco se convierta en la próxima rectora de la UASD

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez desea que la doctora Emma Polanco Polanco se convierta en la primera mujer rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, el embajador dominicano en Wachington llamó a seguir promoviendo la igualdad de género.

Señaló que aunque es egresado de la UASD, no le gusta opinar sobre sus asuntos internos, pero que en esta ocasión se atreve a deseare que la doctora Polanco se convierta en la primera mujer rectora de esa importante casa de estudio.

“Aunque vengo de la UASD, no me gusta opinar sobre sus asuntos internos. Pero esta vez me atrevo a desear que Emma Polanco se convierta en la primera mujer rectora de esa importante casa de estudio. Sigamos promoviendo la igualdad de género!”, escribió el dirigente político a través de la popular red social.

Las elecciones de la UASD donde esa academia se aboca a escoger sus nuevas autoridades serán llevadas a cabo este miercoles 20 de junio donde las elecciones dan como puntera a la catedrática Emma Polanco para convertirse en la próxima rectora de esa academia para el periodo 2018-2022.