Cónsul Carlos Castillo resalta valores culturales de la dominicanidad exhibidos en la Parada Dominicana de El Bronx

NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, “Gran Mariscal” de la Parada Dominicana de El Bronx en su vigesimonovena edición, hizo el corte de cinta que dejó inaugurado ayer el desfile a lo largo de la avenida Grand Concourse.

Junto a Castillo participaron en el acto que dejó iniciado el desfile en la avenida Grand Concurse con calle 176, el congresista Adriano Espaillat; el presidente de El Bronx, Rubén Díaz Jr.; Antonio –Alex- Díaz Paulino, alcalde de San Francisco de Macorís, municipio al que se le dedicó la Parada, y el comandante del cuartel 33 de Washington Heights, en Manhattan, Wilson Aramboles, entre otros.

“Hoy se pone de manifiesto nuestras tradiciones culturales aquí en El Bronx, donde hace presencia nuestra gente poniendo en alto la dominicanidad”, expresó desde una improvisada tarima desde la cual se dirigieron a los espectadores funcionarios electos estatales y municipales.

Rebosante de energía y lleno de entusiasmo, Castillo invitó a los presentes a enarbolar la bandera del país: “¡Vamos arriba… que se sienta la bandera tricolor, pongamos bien en alto la bandera dominicana!…

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.