Header Ad

Policía Nacional apresa dos jóvenes por delitos; recupera en allanamiento dos motocicletas sustraídas

Santiago.- La Policía Nacional apreso dos jóvenes, uno de ellos es identificado por varias personas de haberla despojados de sus pertenencias en la vía pública, mientras que el otro fue detenido durante un allanamiento a su vivienda donde fueron recuperadas dos motocicletas sustraídas.

Se trata de, Oliver Alberto Sánchez Ramírez y Jairo Antonio Méndez Moreno,  de 21 y 18 años de edad respectivamente.

El informe policial explica que el nombrado Sánchez Ramírez fue apresado luego que las autoridades policiales y el Ministerio Público intervinieron la residencia donde éste vive.

En el lugar se ocuparon las motocicletas marca Yamaha, modelo DT, color azul y blanco, sin placa y la Tauro, modelo CG 200, color negro, esta última le fue despojada al señor Ramón Michel Morales Reynoso, conjuntamente con otras pertenencias, el pasado mes de febrero, cuando transitaba por la avenida Circunvalación Norte, Los Transformadores,  sector Canabacoa.

También en la intervención las autoridades incautaron cinco Hookah, 24 mangueritas para las mismas y dos armas blancas.

Mientras que el jovencito Méndez Moreno fue detenido tras poseer varias denuncias en su contra en las que ciudadanos lo identifican como el autor de haberlos despojados de dinero en efectivo y varias  pertenencias, en la avenida Circunvalación Sur, sector Alto de Rafey.

Los dos detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

ResponderReenviar