Header Ad

Policía Nacional apresa jovencito con varias denuncias por realizar múltiples delitos

Santiago RD.- La Policía Nacional informó hoy que apresó a un jovencito momento en que éste realizaba un hecho delictivo contra un ciudadano en el barrio Los Santos de esta ciudad.

Se trata de, Juan de Jesús González, (a) Armando de 18 años, quien posee varias denuncias por haber realizado múltiples robos y asaltos en diferentes sectores de esta ciudad.

El joven fue apresado por agentes policiales justamente cuando irrumpió en una vivienda de un complejo habitacional, en la calle Peatón, barrio Los Santos, donde pretendía despojar a un ciudadano de un celular y con un arma blanca, tipo cuchillo, le ocasionó herida en el rostro.

El detenido ha sido denunciado por varias personas como el presunto autor de haberlas despojado de carteras, celulares, prendas, tarjetas bancarias, documentos personales y dinero en efectivo.

Una de las denuncias registradas al joven da parte a la Policía que éste el pasado 29 de julio, año en curso penetró a una residencia en dicho barrio y junto a otro sujeto no identificado despojaron al propietario de la misma de un arma de fuego, varias prendas de vestir y un televisor plasma.

Otros sectores en los que ciudadanos han sido víctimas por parte del detenido se encuentran, El ejido, Cecara, Las Cayenas y La Yaguita de Pastor.