DICAN intercepta el traslado de seis paquetes de cocaína en un vehículo

SANTO DOMINGO:- La Dirección Central Antinarcoticos de la Policía Nacional, con el fin de frustrar el transporte de narcóticos, policías preventivos apresaron a un hombre que conducía una jeepeta dentro de la cual fueron hallados seis paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Juan Manuel Féliz Almonte fue detenido en las inmediaciones del puente Juan Carlos, en Santo Domingo Este, cuando se desplazaba en el vehículo todo terreno con el material ya mencionado, el cual fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de lugar.

El detenido es interrogado en la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Azua

La policías adscritos a la sección Antinarcóticos en esa provincia del sur del país, reportaron el hallazgo de dos sacos que contenían en su interior 71 paquetes envueltos en fundas plásticas, presumiblemente cocaína, los cuales fueron dejados abandonados por desconocidos en el sector Quisqueya II, con un peso de 85 kilos 275 gramos.

Nuestros policías ratifican su compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos para cerrar las puertas al tráfico de sustancias controladas que tanto afectan a la comunidad, por lo que invitamos a todos para que nos reporten novedades que afecten la seguridad.

De modo que puede denunciar cualquier hecho delictivo en el cuartel policial más cercano mediante foto, texto o video a la aplicación “Tu PoliciApp RD” bajo estricta confidencialidad.