Policía Nacional recupera once motocicletas sustraídas en Santiago

Santiago RD.- Mediante una ardua labor de inteligencia, agentes de la inspectoría de Recuperación de Vehículos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, recuperaron once motocicletas que habían sido despojadas mediante atracos a sus propietarios en diferentes sectores de esta ciudad.

Según el informe policial, además los miembros de dicha inspectoría policial, en el proceso de investigación, lograron identificar a varios sujetos que se dedican a cometer esos delitos.

Dándole seguimiento a la denuncia 10001-2019-01464 del día 4 de noviembre del presente año, presentada por el señor Richard Veras Alcántara, a quien elementos hasta el momento desconocidos lo encañonaron y le sustrajeron la motocicleta marca Gato, modelo CG200, color negro, del año 2015, placa Ko555598, la misma fue recuperada en la calle 7 del sector Yaguita del Ejido.

En ese accionar policial se originó una persecución contra Manuel Cruz Martínez, alias Manolito, residente en el sector Los Reyes, y Juan Rafael Santana, residente en La Yaguita del Ejido, quienes lograron escapar tras notar la presencia policial.

Además en el lugar del hecho fueron recuperadas las motocicletas arca Gato, modelo CG200, color negro sin placa, la cual fue sustraída mediante atraco al señor Dawin José Rodríguez Toribio.

También la motocicleta marca Tauro, modelo CG200 color negro sin placa, propiedad de Adonis Francisco Rodríguez Hernández.

Del mismo modo, fue apresado Billy Díaz Reyes, alias Viejo Bo,  a quien le fue ocupada la motocicleta marca Benye modelo CG-150 color azul, en el ensanche Bermúdez, y donde además fueron recuperadas las motocicletas marcas Tauro, marca CG 200, color negro y la marca X1000 modelo CG150 color rojo, las cuales figuran con denuncias como sustraídas.

En la calle 11 del mismo sector fueron recuperadas las motocicletas marcas Benye modelo CG200, color negro sin placa, la Tauro, CG200 color negro sin placa y la Z3000, modelo CG200, color negro sin placa, en poder del reconocido delincuente Sandy Ramón Reyes Estévez, alias El Doctor, quien emprendió la huida.

La policía hace un llamado a los sujetos que se encuentran prófugos a que se entreguen, para se4r procesados por los hechos que se les imputan.