Header Ad

Castro Castillo: «La Policía enfrentará la delincuencia en cualquier terreno»

SANTIAGO:- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo advirtió aquí que en ningún lugar de la República Dominicana puede afirmarse que «es tierra de nadie», y reiteró que los agentes policiales enfrentarán a los delincuentes en cualquier terreno y que no va a permitir que esta ciudad caiga en manos de los antisociales.

«Eso no es verdad que esa zona es tierra de nadie, ningún lugar del territorio dominicano es tierra de nadie, en la zona Sur hemos aumentado el patrullaje y los equipos de vigilancia», subrayó el jefe policial al responder la pregunta de un reportero donde se le indicaba que la Zona Sur se había convertido en tierra de nadie, debido a la frecuencia con que ocurren hechos delictivos y criminales en perjuicio de sus moradores.

Asimismo Castro Castillo dijo que la institución está en el deber de garantizar la seguridad de los hombres y mujeres serios y trabajadores de Santiago.

Posesiona nuevo director regional

El jefe de la Policía Nacional posesionó como nuevo director regional Cibao Central de la entidad del orden público con sede aquí, al general de brigada Héctor García Cuevas, en sustitución del general Orison Olivence Minaya, quien fue trasladado a Santo Domingo a una posición no revelada.

En el acto celebrado en la sede del comando policial ubicado en la antigua base aérea local, el saliente general Olivence Minaya agradeció al presidente Danilo Medina el haberle nombrado aquí, así como al jefe policial, a los dirigentes comunitarios y a los empresarios e industriales, con quienes dijo siempre mantuvo buenas y cordiales relaciones.

De su lado, el nuevo director regional, general García Cuevas, anunció que seguirá trabajando a favor de los sectores productivos y familias de la ciudad y el Cibao.

«Soy un oficial que trabaja las 24 horas, ya que entiendo que debemos garantizar la seguridad ciudadana y apoyar a los hombres y mujeres de trabajo», expuso el general García Cuevas.

Credito: Diariolibre.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*