You are here:

La basura y sus consecuencias

E-mail Imprimir PDF

     La problemática, en nuestro país, y una de sus más dañinas es la basura, este es un asunto que hay que buscarle una solución urgente.

    Al parecer, los ayuntamientos no están haciendo su trabajo. El problema basura es un asunto que nos invade a todos sin excepción de ricos y pobres.Esta es una falta de conciencia tanto para el gobierno como para las propias personas que no hacen otra cosa sino que tirar la basura donde mas cerca le quede una esquina. Este cúmulo de basura en avenidas y urbanizaciones de nuestro país lo que atrae es una gran contaminación ambiental, por lo tanto provoca enfermedades graves, como la leptopirosis y el cólera.

 

     Una de las peores zonas del cúmulo de basura es Santo Domingo Norte en sus urbanizaciones da mucho que pensar que en sus entradas no se pueda transitar por la gran cantidad de basura, sobre todo con ayuntamientos tan cerca y un sindico que lamentablemente no esta haciendo su trabajo.

 

     Otra parte de Santo Domingo Norte, donde la gente ya se encuentra al punto de la desesperación es en Los Guarícanos de Villa Mella. La basura no se acaba y cada día hay mas y mas enfermedades donde los mas perjudicados son los niños, ya los habitantes de ese lugar no encuentran donde ir a quejarse.


     En la zona Norte no se sabe que hay más si cúmulo de basura o personas viviendo junto a las mismas.

 

    Las quejas cada día son mayores, pero mientras no tomen en serio el problema se hagan responsables solo hay un camino, las enfermedades o la muerte. Ya que al parecer para los ayuntamientos esto no tiene solución, sin embargo las personas cada día más están más contaminadas y afectadas por este mal que nos arropa a todos pero que no para todos es importante.

 

Escrito por : Cristal Sepúlveda

 

Comments (0)
Actualizado ( Miércoles, 24 de Agosto de 2011 20:40 )  

Publicidad


   
 
https://www.banreservas.com.do/FPortal/iBkPersSite/imagess/internetbankinglogo.gif
 
 
 
 

Publicidad 2

 
;