Header Ad

Fortuna de Matias Avelino Castro es de 1,200 millones de pesos

Las autoridades tienen ubicadas dos propiedades en la capital, inversiones en hoteles, centros de diversiones y otros negocios en la región Este.


El periódico digital e impreso universodeopinión.com supo de una fuente cercana a la investigación que Avelino Casto tiene un apartamento en la Torre El sol y una villa en Arroyo Hondo valoradas en 175 millones de pesos.

La Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, rastrea los bienes de Avelino Castro autor intelectual del asesinato de silvestre. Esta persona se oculta en algún lugar de país acompañado de otras personas que están fuertemente armadas, según las autoridades.

Los organismos de inteligencia de la policía y del Estado persiguen a esta persona para que responda por este crimen. Como partes de las medidas se establecieron vigilancias en los pasos fronterizos con Haití, los puertos y los aeropuertos. Asimismo, en las carreteras de las regiones Este, Sur, Norte y Noroeste.

Además, de Avelino Castro están acusados de ultimar a Silvestre los nombrados Ángel Mañón Gutiérrez, Denis Júnior Serrano (Presión), Franklin Lugo Medía y Rafael Antonio Fulgencio, entre otros.

La jefatura de la policía comandada por el Mayor General José Armando Polanco Gómez, exhorta a Avelino Castro para que se entregue. Desde que se conoció el asesinato de silvestre el jefe policial se trasladó a San Pedro de Macorís, al lugar de la escena del crimen y a la casa del periodista silvestre por instrucciones del presidente doctor Leonel Fernández Reyna.

En un tiempo record la policía y la Procuraduría General de la República, resolvieron este caso identificando a los autores del mismo, tanto intelectual como los ejecutores.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*