Header Ad

JULIO HAZIM REVELA BANCO POPULAR CONTRATO COMPAÑÍA PARA HACKEO

Por Rafael G. Santana

El doctor Julio Hazim director de La Revista 110 de TV reveló que el Banco Popular contrató a una compañía extranjera para descubrir el hacker que intervenía cuentas de sus clientes.

 

En un relato hecho en el programa Hablando Claro que se transmite por Romántica FM de 11:00 AM a 1:00 P.M conducido por el periodista Rafael G. Santana, Júnior Sanz, el doctor Reinaldo Martínez Duarte, Amparo Almànzar y desde Miami, el doctor Rafael (Rafa) Antún, el doctor Hazim dijo que los que se dedican espionaje tecnológico se tragaron un anzuelo con todo y vara cuando captaron informaciones sobre la primera dama de la República, doña Margarita Cedeño de Fernández y otras personalidades. Según Hazim los ejecutivos del Banco Popular en interés de preservar el secreto bancario de sus clientes contrató a esa empresa para detectar desde donde se difundían los alegados documentos contiendo referencia de Cedeño de Fernández y de otras personas.

 

Se recuerda que las autoridades allanaron la residencia de Guillermo Gómez, incautando equipos tecnológicos y equipos del periódico digital El Siglo 21.También, las oficinas profesionales de Gómez, del periódico y una villa en La Romana.

 

En la ciudad de Santiago, el abogado Marcos  Martínez presentó en un programa de televisión documentos “donde alegadamente figura una cuenta de 43 millones de euros de Margarita Cedeño de Fernández”.

 

La primera dama reaccionó anunciando que sometería a la justicia por difamación e injuria a Martínez, negando a su vez que tenga cuenta en un banco del exterior.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*