Header Ad

E D I T O R I A L

FALLECIMIENTO NIÑA DE LOS GUARICANOS ENTRISTECE A LA DICAN Y LA POLICIA NACIONAL

SANTO DOMINGO:- El fallecimiento de la niña Florangel Ruiz de 9 años de edad ha causado un profundo dolor en la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional.

El  descenso de la infante se produce luego de un lamentable incidente automovilístico en los Guaricanos donde una unidad de la DICAN trabajaba en la persecución de los que se dedican a vender drogas en los barrios e intranquilizar a la ciudadanía. Desde el mismo instante de que el Jefe de la Policía Nacional Mayor General Manuel E. Castro Castillo se enteró por medio del Coronel Francisco Bloise Olmeda Director de la DICAN dispuso prestarle toda la asistencia necesaria para salvar la vida de Florangel Ruiz y darle asistencia a su madre y a sus familiares.  

Esto habla muy bien de la gestión humanitaria y solidaria que desarrollan el Jefe de la Policía Mayor General Castro Castillo y el Coronel Francisco Bloise Olmeda en la implementación de un nuevo modelo policial de aproximación que sirva para garantizar la vida y los derechos de los ciudadanos.

Este accidente es un hecho circunstancial e impredecible que nadie desea tener mucho menos quienes tienen a cargo garantizar la seguridad y la tranquilidad a la familia dominicana. Quienes tratan de aprovechar este hecho para pescar en río revuelto agreden la sensibilidad de los padres y las madres dominicanas que pasan por un momento tan difícil  como es la perdida de un familiar, en particular de una niña en pleno desarrollo de su vida.

El periódico digital e impreso universodeopinion.com expresa su más sentida condolencia a la madre y los familiares de la niña Florangel Ruiz por esta tragedia que enluta a la comunidad de los Guaricanos y la sociedad sensata de la Republica Dominicana.

Que descanse en paz.

Florangel Ruiz.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*