Header Ad

TOPOS PERUANOS CONSTRUYERON UN TUNEL PARA LA FUGA DE ROLANDO FLORIAN FELIZ

Por Rafael G. Santana

Un equipo de topos peruanos construyó un túnel para la fuga del narcotraficante Rolando Florián Feliz.

Los hombres de baja estatura que pertenecían a un equipo especial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias FARC, de Colombia se trasladaron a la República Dominicana para preparar un túnel que estaba conectado con una casa próxima a la cárcel de Monte Plata.

Luego de descubrirse el túnel el fenecido general de la Cruz Martínez, que desempeñaba las funciones de director de prisiones, ordenó allanar la celda de Florián Feliz donde se encontraron cartas y documentos del recluso. En uno de ellos, según una fuente estaba una comunicación donde Florián Feliz solicita la ayuda de la FARC para que vinieran al país, los peruanos de baja estatura que se encargan de construir el túnel para él escapar.

En uno de los párrafos del documento Florián Feliz, le dice a la FARC que necesita de su ayuda y cooperación para que los peruanos fabriquen un túnel por donde escapar, según dice la fuente que tuvo acceso al documento.

El túnel que construyó Florián Feliz en la cárcel de Monte Plata tiene las mismas características que la del Chapo Guzmán, para escapar de la cárcel de máxima seguridad en México. En el mundo del narcotráfico a Florián Feliz se le conocía como El Moreno donde gozaba de mucha confianza y una solicitud suya se cumplía de inmediato.                 AMENAZA A DE LA CRUZ

El narcotraficante Florián Feliz, reaccionó de una manera violenta y le mandó a decir al general de la Cruz Martínez, que él sabía donde estudiaban sus hijos y que le mataría hasta los patos de su finca.

En lo largo de la frontera de México con los Estados Unidos de Norteamérica los carteles han construidos túneles con electricidad, aire acondicionado y de una estatura por donde pueden desplazarse vehículos y camiones.

En la República Dominicana las autoridades descubren caletas en jeepetas, carros camiones, y en fincas como es el caso de San Cristóbal donde se ocuparon químicos para fabricar cocaína o heroína.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*