DE DANILO A CARLOS PARED PEREZ

69

Por Rafael G. Santana

El respaldo dado por el presidente Danilo Medina, a su asistente personal Carlos Pared Pérez fue determinante para ser electo miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana  PLD.

Tanto Danilo como Carlitos son dos pilares en el PLD.

La historia de ambos está íntimamente ligada a ese partido donde han escalando peldaño a peldaño posiciones importantes.

La lealtad de Carlitos a favor de Danilo está sometida a prueba como se templa el acero.

Estando en pleno disfrute de la miel del poder en su calidad de Secretario de la presidencia Danilo en un gesto que lo enaltece decide renunciar para emprender una intensa labor política en busca de la denominación como candidato a la presidencia por el PLD.

Sin vacilar Carlitos le sigue el paso a Danilo acompañándolo en su carrera política hasta obtener la candidatura presidencial por el PLD y obtener el apoyo popular que hizo posible su regreso al Palacio Nacional, esta vez en su calidad de presidente de la República dando inicio a un ejercicio del poder transparente y activo aplicando una política social de resultados en beneficio de todos sectores, en particular los pobres, los productores, los agricultores y de los que necesitan la mano amiga que le ayude a tener una vida mejor.

En este accionar de Danilo siempre está presente Carlos Pared Pérez, trabajando duro para que todo salga bien.

La elección de Carlitos para formar parte del Comité Político del PLD es una excelente decisión y un reconocimiento a su labor partidaria, gubernamental y social caracterizada por la humildad, la responsabilidad y la solidaridad.

Felicitamos a Danilo y Carlitos por el triunfo obtenido en el Congreso del PLD.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.