Donde las opiniones son noticias

P & D Recicling vigilante al medio ambiente

99

 La empresa P & D Recicling es un vigilante del medio ambiente que presta importantes servicios a la sociedad.


 Integrada por un personal profesional especializado en el manejo de los desechos residuales posee las herramientas para esta importante misión. Sus instalaciones están en la carretera Mano guayabo, en el poblado de Haina.

 La Profesionalidad de dicha empresa se produjo en un derrame de petróleo en el puerto Multidonal de Punta Causedo, en un tiempo record Recicling dejó el área marina limpia.

 Haciendo honora su misión de reciclar para preservar nuestro planeta Recicling está a la vanguardia en la preservación del medio ambiente en la República Dominicana su misión es recolectar los desechos sólidos residuales plásticos y metales, que no pueden ser vertidos en los vertederos municipales o tradicionales.

  La empresa tiene los permisos requeridos por las agencias públicas y privadas de control para la recolección de residuos salidos en las empresas generadoras de estos y transportarlos hasta las instalaciones para el tratamiento de lugar con la rigurosidad y granita requerida para estos casos  uno de sus objetivos, es la discrecionalidad que brinda a sus clientes y el buen manejo de los desechos sólidos generados por ellos, y tratados por la empresa.

 Se puede decir, que P & D Recicling, S. A. es una garantía de un trabajo serio, de alta tecnología y hornos de gran capacidad.

 Los valores son la confiabilidad, honestidad, lealtad, innovación, cooperación, respeto al medio ambiente y excelencia en el servicio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.