Donde las opiniones son noticias

PRD dividido de aquel lado del rio

107

Las zonas de Las Ameritas, Villa Duarte, Los Minas y ensanche Ozama no han podido formar los comandos de campaña porque la gente de “Papá” no incluyen a la gente de Miguel Vargas Maldonado.

 

El periódico digital e impreso universodeopinion.com que dirige el periodista Rafael G. Santana supo de buena fuente que la gente de Miguel está en sus casas.  Esto preocupa al candidato Hipólito Mejía, que en dos ocasiones intentó unificar a los perredeistas sin éxito.

 

Luís José Chávez, tiene formado un equipo que promueve la presidencia de la República, a Luís Abinader. Esto ha creado molestia entre los perredeistas.

 

Un alto dirigente zonal que pidió reserva de su nombre llamó la atención que Chávez  aparece por Las Américas, cuando busca un interés particular y que éste no tiene un comité de base organizado.

 

La división del PRD es en el territorio nacional. El vicepresidente del PRD Julio Mariñez renunció al comando de campaña por no estar de acuerdo con los métodos que aplican los seguidores de Mejía. Según Mariñez, Hipólito Mejía ha violado el acuerdo que puso fin a la crisis interna luego de la convención.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.