Donde las opiniones son noticias

Polanco Gómez recibió una Jefatura putrefacta

103

EX JEFE DE LA PN ELOGIA GESTION

El ex jefe de la Policía Nacional Dr. Jaime Marte Martínez aseguró que el Mayor General José Armando Polanco Gómez heredó una jefatura putrefacta.

 

Según Marte Martínez la delincuencia, los atracos, los asesinatos, el sicariato y la delincuencia se incrementó a partir de las gestiones de la pasada jefatura que sustituyó Polanco Gómez y del Dr. Franklin Almeyda Rancier, en el Ministerio de Interior y Policía.

 

Entrevistado en el programa radial Hablando Claro que se transmite por la emisora Romántica FM los domingos de 11:00 AM a 1:00 PM conducido por el periodista Rafael G. Santana, Júnior Sanz, el doctor Reynaldo Martínez duarte en la República Dominicana y desde Miami,  Florida por el Dr. Rafael Antón (Rafa) por la web dominicanoshoy.com y Romántica 107.7 FM.com Marte Martínez definió a Polanco Gómez como “un oficial joven, académico, con mucha preparación y con deseo de hacer las cosas bien”.

 

Dijo que Polanco Gómez realiza una labor loable. “Lo que sucede, es que heredó una jefatura putrefacta y lo que sucede en la policía, es lo que sucede en la sociedad”,  afirmó.

 

En compañía de los generales en posición pasiva de servicio Bienvenido D `Oleo y Rafael Ramírez Vidal, el  ex jefe policial criticó que el doctor Almeyda Rancier se dedicara a cancelar a oficiales jóvenes y con experiencia porque pretendía ser más policía que todo el mundo.

 

También, que comprara una flotilla de carros marca Focus, de motocicletas Harley Davidson, y creara una Policía auxiliar para complacer a “compañeritos” del partido que no realizan ninguna labor y votan en las elecciones.

 

Emplazó a Almeyda Rancier para que diga donde están los carros y las motocicletas. Así mismo, los alcoholímetros para ser usados en la vía pública.

 

Dijo que Almeyda Rancier despilfarro los recursos de Interior y Policía con las compras de los carros Focus, las motocicletas, los alcoholímetros y la creación de la Policía Auxiliar.

 

UN ESTADO DE INSEGURIDAD

 

Por otra parte, Marte Martines precisó que en el país se vive “un Estado de Inseguridad” por el aumento de la delincuencia, el sicariato, los atracos y las acciones del crimen organizado.

 

Entiende, que esta inseguridad se manifiesta en la justicia, el orden, la protección y el libre transito de los ciudadanos.

 

Dijo que todo esto se acabará cuando el pueblo elija al ex presidente Hipólito Mejía, para conduzca el gobierno.

 

El ex jefe de la policía Marte Martínez, D`OLeo y Ramírez Vidal forman parte del Movimiento Policías y Militares Con Papá que dirige Fernando Cruz Méndez. Durante sus intervenciones estos generales en posición pasiva respondieron preguntas de los oyentes en la sección “Que Hable El Pueblo” del programa Hablando Claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.