Header Ad

Piden Amet aprese dama causo daños en el parqueo del edificio Koury

Por Rafael G. Santana

Los residentes en el edificio Koury en la avenida Francia numeró 123 ubicado frente al Palacio de la Policía Nacional, reaccionaron sorprendidos e indignados por la postura asumida por una señora que chocó un vehículo en el parqueo emprendiendo la huida a alta velocidad.


 

La señora que conducía la jeepeta color gris, placa L-012822 arrastró al chofer del vehículo chocado cuando trató de que se detuviera.

 

El conductor del carro marca Toyota, modelo 1995, color blanco, placa número A-098178, propiedad del doctor Rafael Antonio Acosta, salvó la vida milagrosamente.  Un agente de la AMET fue embestido por la mujer cuando la mandó a detenerse.

 

La acta de tránsito No. Q27561-11 de la AMET en la declaración presentada dice “señor mientras mi vehículo estaba estacionado en ele parqueo de la avenida Francia número 123 fue impactado en la parte lateral delantera derecha por el vehículo placa L-012822, cunado este daba reversa, resultando mi vehículo con los siguientes daños: mica delantera derecha, guardalodos delantero derecho destruidos y otros posibles daños. No hubo lesionado”.

 

Estos hechos sucedieron el parqueo del edificio Koury de la Francia número 123 cuando la señora salía de un salón de belleza que hay en el lugar.

 

Los vecinos del edificio Koury tienen dificultades para parquear sus vehículos porque las personas que acuden al salón ocupan los espacios y dañan otros vehículos.

 

Solicitaron al director de AMET  Mayor General José Aníbal Sanz Jiminian, que ordene localizar esta señora para que responda por los daños causados e instruya a sus agentes para que remolquen los vehículos que se estacionan en el parqueo del edificio violando la propiedad privada.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*