Donde las opiniones son noticias

DICAN incauto 229.4 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana ocultos en Ñame y Yautía

89

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Direccion Central Antinarcoticos (DICAN) incautaron 229.4 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana ocultos en Ñame y Yautía en cárcel de Baní a dos menores, una niña de 13 años y a otra menor de 17.


La droga estaba distribuidas en una porción grande de 110.7 gramos y la otra de 118.7 gramos que sería introducidos en la cárcel ocultos, el pasado 24 de diciembre, Día de Nochebuena.

Las porciones de marihuana preparadas en el Ñame y la Yautía eran para ser vendidas entre los reclusos de ese penal.

El vegetal fue remitido al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley correspondiente. La niña y la menor se remitieron al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

Más drogas en noche buena

Durante incursiones sorpresas el Día de Nochebuena en las provincias de Santo Domingo, provincias del interior y los barrios; Los Minas, Barrio Puerto Rico, de Herrera, Villas Agrícolas, Guachapita, Sabana Centro de Sabana Perdida, Invi de Sabana Perdida, Herrera, La bombita de Azua; Los Acostados, de Azua; Baní, La Romana, Gualey, Capotillo y Cristo Rey.

En estos lugares fueron detenidos 15 traficantes que operaban en puntos de ventas de drogas en estos barrios, provincias y sectores ocupándole 290.2 gramos de cocaína, marihuana y crack.

La Dirección Central Anti-Narcóticos (DICAN) de la Policía Nacional se mantiene activa sin darle tregua a los que se dedican a la venta de estupefacientes no importa en el lugar que se encuentren y las festividades que se celebren.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.