Donde las opiniones son noticias

MINISTRO FADUL DICE: HAY FUNCIONARIOS, MILITARES, POLICIAS, ABOGADOS, POLITICOS Y PERIODISTAS SIN VISAS

87

El Ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul aseguró que “hay funcionarios, militares, policías, abogados, políticos y periodistas que no tienen visas por asuntos de narcotráfico”.

 

En respuesta de una pregunta formulada por el periodista Amaury Florezan, de dominicanoshoy.com, en el sentido de que el investigador privado Ángel Martínez, de Miami reveló que en la República Dominicana les han quitado las visas norteamericanas  a 700 militares y policías por asuntos de narcotràfico dijo lo siguiente:  “hay periodistas, abogados, funcionarios, políticos, militares y policías que les han quitado las visas”.

 

Las declaraciones de Martínez fueron dadas por la vía telefónica al periódico digital e impreso universodeopinion.com que dirige el periodista Rafael G. Santana.

 

El Ministro Fadul habló en la explanada del Palacio de la policía luego de concluir una misa con motivo del 76 aniversario de la fundación de esa institución. Los actos fueron encabezados por el vicepresidente de la República Rafael Alburquerque; el jefe de la policía Mayor General José Armando Polanco Gómez, autoridades civiles y militares.

 

Durante el izamiento de la banda en una formación general de cadetes y personal de la policía el Mayor General Polanco Gómez dijo que “en estos 76 años la policía se ha fortalecido para trabajar acorde con estos tiempos, basado en la profesionalidad de cada uno de sus agentes”.

 

Exhortó a los policías mantenerse firmes en los principios éticos y morales de la institución. Previamente el sub-jefe de la policía Víctor Campusano Jiménez encabezó una comisión de oficiales generales que depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.