Donde las opiniones son noticias

DICAN GOLPEA MICROTRAFICO EN LA AGUSTINITA

61

OCUPA 7.2 KILOS DE COCAINA O HEROINA EN LABORATORIO

SANTO DOMINGO:- La Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) de la policía ocupó en un allanamiento en la calle Camino Chico esquina Tiradentes de La Agustinita 7.2 kilos (7,290 gramos) de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína.

 

 

En el lugar fueron detenidos  Albin González Vásquez y Carlos José Hernández Guzmán, quienes operaban un laboratorio para procesar cocaína o heroína. Los 7,290 gramos de estas sustancias estaban colocadas en mesas donde se procesaban las sustancias para aumenta el peso de las drogas.

 

Cuando González Vásquez y Hernández guzmán observaron a los oficiales y policías de la DICAN  trataron de hacer desaparecer la droga echándola en un sanitario de la casa de tres plantas donde operaba el centro de distribución de estupefacientes que suplir punto s de venta de drogas en la zona norte.

 

Los decomisos de los tres paquetes con un peso de 4.4 kilos (4,400 gramos; tres porciones grandes de 295 gramos; 985 gramos y los 1,610 gramos recuperados  en un galón disuelto para echar el inodoro se realizaron en presencia del fiscal adjunto Pedro Inocencio Amador.

 

En el lugar se confiscaron una prensa para preparar kilos de cocaína; una licuadora grande industrias para  mezclar las sustancias y cortar las porciones: una gran cantidad de fundas plásticas, tres maletas; 11 rollos de cintas plásticas pegantes; un gato hidráulico; una pistola calibre 9mm marca Smit Wesson; una e escopeta, un par de esposa y una balanza.  También, una segueta, 13 ejes niquelados con residuo de un polvo blanco, 6 llaves mecánicas, un  destornillador, un martillo, una cuchara, una cuchilla, una llave de vehículo,  entre otros equipos.

 

Este es un golpe importante al microtráfico, en particular a la red de González Vásquez y Hernández  Guzmán.

 

Estas personas eran vigiladas de cerca por informaciones de inteligencia en l sentido d que operaban un laboratorio de drogas.

 

Se profundizan las investigaciones para determinar los implicados en este caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.