Por Rafael G. Santana
SANTO DOMINGO:- El diputado inorgánico Vinicio Castillo Selmán, debe cepillarse la boca para hablar del presidente Danilo Medina.
Es un abuso propio de una mente desequilibrada y mala agradecida como la de este tipejo decir que el presidente Medina, es un enano, ambicioso y golpista.
Sobrada razón tienen Moisés González y Leonardo Grisanty de la Dirección General de Comunicación del gobierno de reaccionar indignados por el pronunciamiento de este legislador que llega a tener un curul por una sucesión familiar, no voto a voto como lo lograra su hermano.
En una declaración escrita enviada al periódico almomento.net González y Grisanty hacen un oportuna advertencia a este malagradecido que comparte el poder político, gubernamental y legislativo con su padre, uno hermano y algunos cancha chanes que pertenecen a la llamada Fuerza Nacional Progresista.
El presidente Danilo Medina, es un político y estadista decente respetuoso y transparente que ejerce el poder para ayudar a los pobres sirviendo con decoro a la Patria. Por esos valores que adornan su personalidad, y otras virtudes que tiene merece el respeto de todos y todas.
Vaya nuestro repudio al pronunciamiento de Vinicito Castillo Selman contra el presidente Medina.