CONDENAN LA AGRESION CONTRA GERMAN MIRANDA VILLALONA PROCURADOR ANTI LAVADO

El periodista Rafael G. Santana Coordinador General del Movimiento Inter gremial Solidaridad Periodística condenó la agresión contra Germán Miranda Villalona director de la Procuradoria Especializada de Anti lavado de Activos.

La acción perpetrada por un grupo de personas que acompañaban a Reyna Margarita Núñez y su esposo Ramón Benito Ramírez, es una acto de barbarie jurídica que busca acorralar y descalificar a este funcionario judicial que libra una batalla sin cuartel contra la corrupción, el lavado de activos y el, crimen organizado.

El periodista Santana director del periódico digital e impreso universodeopinion.com y el programa radial Panorama Clubistico que se transmite por la emisora HIJB los domingos de 2 a 3 de la tarde dijo que la detención de la señora Núñez y su esposo Ramírez acusados por un fraude de 47 millones de pesos está amparada en la orden número 129 emitida por el juez coordinador de los juzgados de la instrucción, José Alejandro Vargas.

Basada en esa orden de un tribunal fue que el magistrado Miranda Villalona ordenó el apresamiento de los imputados.

Llama la atención de que el doctor Cándido Simón, abogado de los esposos trató de impedir por la fuerza el arresto.

El periodista Santana hizo un llamado a los sectores sensatos del país a respaldar al procurador anti lavado Miranda Villalona que desempaña sus funciones apegado a las leyes dando un ejemplo de valentía frente a los embastes del crimen organizado.