Header Ad

EDITORIAL: FUERA LA OEA DE LA REPUBLICA DOMINICANA

Por segunda vez la Organización de Estados Americana OEA interviene a la República Dominicana.

La primera vez fue el 28 de abril del 1965 cuando los hombres y las mujeres heroicas derrotaron en la batalla del Puente Juan Pablo Duarte a las tropas de San Isidro comandadas por Elías Messin y Wessin, Chino Lluberes Montas, y Ramiro Matos González.

La OEA auspicio la formación de la llamada Fuerza Inter Americana de Paz FIP integrada por soldados de los Estados Unidos de Norteamérica, Paraguay, Honduras, El Salvador, Brasil y la República Dominicana.

Bajo el manto protector de la FIP la OEA cerco a los constitucionalistas en Ciudad Nueva, impuso un denominado acuerdo de paz y posteriormente la Agencia Central de Inteligencia CIA dirigió la operación limpieza desapareciendo y asesinando a mas de 5 mil jóvenes revolucionarios.   Ahora la OEA viene sin tropas armadas, sino con un grupo de asaltantes políticos haitianos que están provocando una mal llamada crisis humanitaria saboteando el plan de naturalización de haitianos.

El objetivo es claro, la OEA tiene lista una sentencia diplomática para arrodillar al país obligándolo a aceptar el chantaje haitiano de que somos racistas y violamos los derechos humanos.

FUERA LA OEA

NO AL CHANTAJE.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*