Header Ad

FBI INVESTIGA AMENAZA DE MUERTE A ANGEL MARTINEZ EL HOSTIGAMIENTO SE PRODUCE POR UN ARTICULO DEL PERIODISTA RAFAEL G. SANTANA SOBRE EXTRADICION DEL SENADOR FELIX BAUTISTA

ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA:- El Buró Federal de Investigaciones FBI investiga la amenaza de muerte a Ángel Martínez luego de publicarse en artículo del periodista Rafael G. Santana, sobre la extradición del senador Félix Bautista.

El investigador privado y autor de varios libros sobre corrupción y narcotráfico hizo saber que diariamente les hacen tres o cuatro llamadas para decirle que Santana y él no saben con quién se está metiendo, en referencia a Bautista.

En el periódico universodeopinion.com que dirige Santana salió un articulo donde Santana resalta partiendo de los datos suministrados por una fuente en el Departamento de Estado, que la suspensión de la visa al senador Bautista del Partido de la Liberación Dominicana PLD es el primer paso para extraditarlo.

La periodista Nuria Piera reveló que a Bautista le quitaron la visa norteamericana.

Se supo que personas cercanas al legislador Bautista atribuyen a Martínez darle los datos a Santana, a pesar de este periodista informar que fue una fuente del Departamento de Estado que suministro los mismos.

DECLARACION DE ANGEL MARTINEZ

Sobre estos hechos Martínez aseguró que el FBI investiga quienes podrían estar amenazándolo.

Que contra Bautista hay 27 cargos penales por los cuales sería pedido en extradición.

Que el crimen organizado podría estar detrás a esta trama en procura de silenciarlo a él y a Santana.

Que se mantiene firme trabajando en la edición de un nuevo libro que pondrá en circulación.

Los libros escritos por Martínez son el Narcotráfico como forma de vida; Operación Tiburón; y la mujer del sicario, entre otros.

SANTANA DICE MARTINEZ NO LE HA DADO DATOS

El periodista Santana negó que Martínez les diera datos sobre la extradición del senador Bautista.

Que recibe llamadas molestosas en su casa luego de publicar el artículo de Félix Bautista.

Que defenderá su derecho de ejercer un periodismo responsable y transparente de combate a la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado como lo hace Martínez desde su tribuna.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*