Header Ad

Policía Nacional soluciona caso de homicidio de taxista de Uber en la provincia San Cristóbal

SANTO DOMINGO:- Arreciando su lucha contra la criminalidad, nuestra Policía Nacional capturó a tres hombres que el pasado fin de semana ultimaron a un taxista de Uber, en San Cristóbal, recuperó el vehículo robado a la víctima y detuvo a cuatro personas para fines de investigación.

Los apresados son Ricardo Enmanuel Mena Paredes (a) El Gordo y/o Enrique, de 18 años, residente en Nigua, San Cristóbal; Dauris Omar Féliz, de 18 años, resiente en el sector Lavapies, de la misma ciudad; y Leján Féliz, de 20 años, residente en Gualey, Distrito Nacional.

Los tres admitieron haber asaltado al taxista Fulgencio Mola Paulino (a) Full, de 36 años, quien vivía en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, a quien despojaron de un automóvil Toyota Passa, blanco, modelo 2011, placa A752390.

Mena Paredes (a) El Gordo y/o Enrique confesó que solicitaron el servicio a Uber y esperaron en el parque Piedras Vivas, de San Cristóbal, donde abordaron el taxi. Dijo que luego se dirigieron a Samangola en cuyo trayecto Daurin Omar Féliz le cortó el cuello al taxista Fulgencio, mientras que él lo apuñaló, tras lo cual abandonaron el cuerpo mal herido de Fulgencio en un solar baldío y se marcharon con el vehículo.
Dicho automóvil lo empeñaron en el sector Brisas del Este por la suma de RD$95,000.00. Del dinero obtenido, Mena Paredes indicó que se quedó con RD$25,000.00; le dio 20,000.00 a Omar; RD$25,000.00 a Lejan, y RD$10,000.00 a un tal “Barbú” (prófugo) quien les sirvió de intermediario para empeñar el carro robado.