Policía Nacional apresa uno de dos jóvenes luego de recuperar en allanamiento pertenencias sustraídas de una residencia en Santiago

Santiago, RD.- La Policía Nacional  informó que  apresó a un joven y activa la localización de otro,  luego de recuperar  mediante allanamiento varios bienes sustraídos de una residencia en el sector Los Girasoles de esta ciudad de Santiago y decomisar sesentas porciones de sustancias narcóticas.

Francisco José Marín, alias (Pachi), de 24 años, fue detenido momentos en que la Policía y el Ministerio Público intervinieron la vivienda donde este reside en citado sector.

En el lugar las autoridades recuperaron 4 celulares de diferentes marcas y colores,  2 estetoscopio, un chamaco del Ejercito Nacional, dinero en efectivo, que fueron sustraídos de la residencia del ciudadano Tiffanny Paulette Cunillera Carrasco, en el sector Los Girasoles de aquí.

También fue una porción de un vegetal de origen desconocido, presumiblemente marihuana y una porción de polvo de color blanco, presumiblemente cocaína.

El allanamiento y detención de “Pachi” se produjo luego que la policía dio seguimiento a una denuncia interpuesta el pasado mes de marzo por Cunillera Carrasco, en la que  comunicó  que desconocidos irrumpieron a su residencia y cargaron con una computadora laptop, un televisor plasma, dos cámaras digitales,  prendas de vestir, perfumes, dos estetoscopio, dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Con relación al caso las autoridades persiguen a un tal Navo para ser investigado con relación a ese hecho, mientras que el detenido  fue puesto bajo el control del Ministerio Público.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.