Mueren tres personas en riña por parqueo

SANTO DOMINGO:- Durante varias semanas, nuestra Policía Nacional ha sido reiterativa en un llamado a la prudencia y la tolerancia, en vista de que se han producido en el país casos tan lamentables como el ocurrido esta tarde cuando tres personas resultaron muertas, durante una discusión por un parqueo.

Nuestra Policía Nacional informó que Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana perdieron la vida, luego de que Juan David Cuevas Acosta les propinara varios disparos, al llegar a su residencia y darse cuenta de que frente a su casa había una camioneta estacionada, la cual estaba siendo reparada por los occisos.

De acuerdo al informe ofrecido por nuestra Policía Nacional, Juan David, llegó al lugar y reclamó a los tres hombres por usar el frente de su casa para reparar el vehículo, a lo que se oponía pese a que al lado de la vivienda funciona un taller automotriz.

Fue en ese momento  que al ver que su hijo iba a ser agredido durante la discusión, Simeón Cuevas Peña, padre de Juan David, también intervino en el incidente, por lo que fue apresado, mientras que Cuevas Acosta se encuentra prófugo.

´´Este hecho que enlutece a la sociedad dominicana pone de relieve la necesidad de que  las familias colaboren con la formación en valores´´, explicó el vocero de nuestra Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, al informar sobre el hecho a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Al lamentar el hecho, Durán Mejía, precisó que Juan David se molestó y emprendió a tiros contra los tres hombres, quienes perdieron la vida fruto de los múltiples disparos recibidos y las heridas de arma blanca propinadas por su padre.

¨Este es un hecho lamentable y que debe llamarnos a reflexión¨,  destacó Durán Mejía.

El hecho ocurrió en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, y en el mismo también resultó herido de bala un infante, quien se encuentra fuera de peligro.

Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense para los fines de lugar, mientras que nuestra Policía Nacional activa la localización de Juan David Cuevas Acosta, para que responda por los hechos que se le imputan.

En caso de que se tenga alguna información sobre su paradero, es importante notificar a las autoridades, acudiendo al destacamento más cercano y también accesando a nuestra aplicación móvil ¨Tu PoliciAppRD¨, donde se puede suministrar información acerca de cualquier hecho, de manera confidencial y segura.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.