DICAN y MP asestan duro golpe al microtráfico de drogas al incautar 50 libras de marihuana en pacas y otros tipos de drogas equivalentes a más de 23 mil

Santiago.- En su deber de combatir el auge del microtráfico de drogas, tu Policía Nacional a través de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y el Ministerio Público incautó cinco pacas de marihuana con 50 libras y otros tipos de estupefacientes cuyo total equivalen a 23 mil 793.1 gramos, durante allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad, donde además apresaron a seis personas.

Entre los detenidos figuran Vladimir Acosta Taveras y Euclides Alexander Holguín Ramos, a quienes del total de la droga decomisada por la Dican se les ocupó cinco pacas de marihuana, cuyo peso es de 50 libras, pesando 22 mil 679.6, las cuales transportaban en el interior del vehículo Hyundai Sonata N20 por la carretera de Jacagua.

De igual modo fue detenido en el sector Hato Mayor el nombrado Luciano Antonio Liz, tras incautárseles 03 porciones con un peso de 485 gramos y una balanza Tanita.

Mientras que  al trasladarse los agentes de la Dican al  sector Miraflores, resultó apresado Raidin Antonio Ovalle López, a quien se le confiscó ocupárseles 04 porciones de sustancias narcóticas con un peso de 138.2 gramos, una balanza tanita y el revólver Titán Tiger, calibre 38, numeración ilegible.

En tanto que en el sector Arroyo Arriba y el Municipio de Sabana Iglesia, resultaron detenidos en acciones separadas los nombrados Dahendy Tomas Hernández Reyes, por ocuparles 18 pociones de estupefacientes.

En una nota informativa la Policía precisó que el decomiso de la droga y la detención de personas dedicada a ese tipo de acción ilícita, es el resultado de la labor que viene realizando la través de la DICAN para mantener firme su lucha contra el microtráfico en esta demarcación territorial

Los arrestados fueron puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En cuanto a las sustancias alucinógenas incautadas fue llevada al INACIF.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.