Header Ad

Un hombre falleció mientras recibía atenciones médicas y otras tres personas resultaron heridas de balas durante incidente en el sector Pastor de Bella Vista

Santiago, RD.- Un hombre falleció mientras recibía atenciones médicas y otras tres personas, entre ellas una niña de dos años de edad, resultaron con heridas de balas durante un incidente con agentes policiales, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad donde la Policía ocupó tres armas de fuego.

El occiso respondía al nombre de Nathanael Ferrera Paulino alias (Oreja), de 30 años, quien falleció a causa de heridas de balas.

Este al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con un registro por homicidio del año 2016.

En tanto que los heridos son Joan Alberto Ferreiras Paulino, de 29 años, Orlen Daniel Méndez Rodríguez, alias (Orlin), de 24 años y la infante cuyo nombre fue omitido por razones legales, quienes están ingresados a un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.

La uniformada aclaro que la menor resulto herida de bala por uno de los delincuentes.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que una patrulla acudiera a un llamado de emergencia que hicieron residentes en el lugar, debido a una contaminación sónica en el sector Cerro de Patatín.

Cuando los agentes se presentaron al lugar para tratar de controlar la situación, fueron agredidos por varias personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Por tal razón los policías se vieron en la obligación de pedir refuerzos para controlar la situación, y en esa circunstancia se produjo el incidente donde Ferrera Paulino y las otras tres personas resultaron con heridas de balas.

Al occiso y a dos de los heridos les fueron ocupados un rifle marca TM-15 y dos pistolas marca Glock, calibre 9 milímetros, hasta el momento sin ningún tipo de documentos, las cuales están bajo el control del Ministerio Público.

Con relación al caso hay varias personas detenidas para fines de investigación.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.