DICAN y Fuerzas del Estado trabajan unidas contra el flagelo de las drogas en Elías Piña

SANTO DOMINGO:- La Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el Ejército de República Dominicana (ERD), realizaron un amplio operativo en Elías Piña, apresando a tres hombres incautándoles 11 pacas de un vegetal que se presume marihuana.

El reporte preliminar de esta acción antinarcóticos arrojó que el peso de lo ocupado es de 50 libras del presunto vegetal narcótico, una jeepeta y tres celulares.

Tras una labor de inteligencia y seguimiento, los detenidos fueron interceptados por nuestros policías en la calle Santa Teresa de la ciudad de Elías Piña, cuando en que transitaban a bordo de una jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport.

Estas acciones son parte de las políticas que desarrollan en conjuntos las instituciones encargadas de mantener el orden y de enfrentar el flagelo de las drogas.

La Policía Nacional reitera a toda la población a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para que puedan realizar sus denuncias ante cualquier situación delictiva y anormal que ocurra en su sector residencial o laboral.