Header Ad

Twitter podría retrasar los cambios en las insignias de marcas de verificación hasta después de las elecciones parciales

(NyTimes):- Twitter está retrasando la implementación de las marcas de de verificación para los suscriptores de su nuevo servicio de suscripción de $ 7.99 al mes hasta después de las elecciones de mitad de período del martes, según una publicación interna vista por The New York Times y dos personas con conocimiento de la decisión.

La compañía hizo la llamada un día después de anunciar que estaba implementando el programa para que las personas recibieran una marca de verificación en su perfil por la tarifa mensual. El sábado, la compañía había dicho en las notas que acompañaban a una nueva actualización de la aplicación de Twitter que el sistema de verificación de pago ahora era una característica del servicio de suscripción del sitio web, Twitter Blue.

“Poder para el pueblo”, decía el anuncio. “Tu cuenta tendrá una marca de verificación azul, al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya sigues”.

Pero muchos usuarios y empleados de Twitter expresaron su preocupación de que las nuevas insignias de pago por juego podrían causar confusión antes de las elecciones del martes porque los usuarios podrían crear fácilmente cuentas verificadas, por ejemplo, haciéndose pasar por el presidente Biden o como legisladores o medios de comunicación y publicando información falsa sobre la votación. resultados, lo que potencialmente podría sembrar discordia. En un canal interno de Slack el sábado, un empleado de Twitter preguntó por qué la red social estaba “haciendo un cambio tan arriesgado antes de las elecciones, que tiene el potencial de causar interferencia electoral”.

Un gerente que trabaja en el proyecto de la insignia de verificación respondió el domingo que «hemos tomado la decisión de trasladar el lanzamiento de este lanzamiento al 9 de noviembre, después de las elecciones».

Twitter, cuyo equipo de comunicaciones ha sido despedido casi por completo, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. El 9 de noviembre es el día inmediatamente posterior a la elección del martes, y es posible que muchas contiendas aún no se hayan decidido a medida que se cuentan los votos.

Cobrar por el programa de marca de verificación de verificación había sido uno de los cambios realizados por Elon Musk , quien se hizo cargo de Twitter a fines del mes pasado en una compra de $ 44 mil millones . El multimillonario está bajo presión financiera por el acuerdo, que financió en parte con una deuda de 13.000 millones de dólares. Twitter no ha sido rentable durante mucho tiempo y, al igual que otras empresas de redes sociales, se enfrenta a un debilitamiento del gasto en publicidad digital a medida que la economía mundial se acerca a una recesión.

El viernes, Musk despidió a aproximadamente la mitad de los empleados de Twitter , o alrededor de 3700 puestos de trabajo. Dijo en ese momento que no tenía más remedio que hacer los recortes porque la compañía estaba perdiendo $ 4 millones por día.

Musk y sus asesores también han estado discutiendo varias formas de sacar más dinero de Twitter. Además del programa de marca de verificación, han hablado sobre agregar mensajes directos pagados, que permitirían a los usuarios enviar mensajes privados a usuarios de alto perfil, al servicio, así como videos de «pago», lo que significaría que ciertos videos no podrían ser visto a menos que los usuarios paguen una tarifa. También han discutido la reactivación de Vine, una antigua plataforma de video de formato corto.