Header Ad

Director Regional PN en San Cristóbal se reúne con miembros del Intrant y Ruta A de Transporte

San Cristóbal:- El Director Regional San Cristóbal de la Policía Nacional, coronel Licdo. Leonardo Díaz Toribio, encabezó una reunión con miembros del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), y de la Ruta A de Transporte de esta ciudad, con el objetivo de conocer y mejorar todas las acciones actuales y las que desarrollarán con asuntos relacionados a las próximas elecciones.

En el encuentro, realizado en el despacho del director, participaron Tte. coronel Miguel Angel Jiménez Brito, comandante Departamento, y el Mayor Martin Sánchez Valdez, Subcomandante Departamento.

También participaron el Sr. Anastasio Cuello, presidente provincial del Intrant, acompañado de una comisión del sindicato de choferes de la ruta A del transporte público de San Cristóbal, encabezada por el Sr. Manuel Antonio Rodríguez, secretario de finanzas del referido gremio.

De igual manera, estuvieron presentes el Sr. Juan Carlos Lugo, presidente de la comisión electoral y el Sr. Miguel Payano, presidente de la federación de Juntas de Vecinos de esta provincia, entre otros.

El encuentro liderado por el coronel Díaz Toribio, director regional, acompañado por el teniente coronel Jiménez Brito, comandante departamento, conversaron con los líderes comunitarios, y el Intrant, a fin de tratar temas relacionados a las próximas elecciones internas de la referida ruta, las cuales se realizarán este lunes 27 del mes en curso.

Acordaron las medidas preventivas, de seguridad, a fin de que toda la actividad transcurra con el mayor respecto, para que no ocurran ningunas novedades.