Header Ad

Se entrega presunto autor el hecho donde resultó muerto seguridad en Moca

Espaillat:- Un hombre que era requerido por las autoridades policiales y judiciales, tras ser identificado como el presunto autor de la muerte de un vigilante privado en el municipio de Moca, provincia Espaillat, optó por entregarse ante el constante asedio y ardua labor de los agentes de la institución, pertenecientes a la Dirección Regional La Vega.

Se trata de Erandy de Jesús Martínez Diloné, de 26 años, quien tenían en su contra la orden de arresto No. 598-01-2023-SARR-00235, señalado como el presunto autor de la muerte de un hombre que trabajaba como seguridad en una empresa privada, a quien despojó de un arma de fuego.

La entrega de Martínez Diloné se produjo luego que los agentes actuantes lo identificaron y activaron su búsqueda, por el crimen que pudo ser captado en video y fue hecho viral en las redes sociales, así como también en distintos medios de comunicación. 

Además, mediante allanamiento junto al Ministerio Público, se ocuparon las prendas de vestir presuntamente utilizadas al momento de cometer el hecho, al igual que la presunta arma homicida (revólver) y la motocicleta en la que se trasladaba. 

Este presunto delincuente, se entregó a las autoridades policiales y del Ministerio Público, quienes realizan las diligencias pertinentes para los procesos de investigación y ley correspondientes.