Donde las opiniones son noticias

Los pozos filtrantes de Roberto Salcedo

97

Los comerciantes de la avenida San Martín y la calle Jaragua en San Juan Bosco no saben para donde coger cuando llueve.

 

La zona de convierte en una gran laguna porque los pozos filtrantes están tapados.

Los ciudadanos no pueden caminar porque San Juan Bosco, el barrio donde se crió el alcalde Roberto Salcedo Gavilán, es un brazo de mar.

 

En la pasada campaña Salcedo visitó “lo que fuera su barrio donde nació y creció comprometiéndose a construir 13 pozos filtrantes”.  Como todo político la promesa fue eso, una simple promesa que no se ha cumplido, mientras los munícipes se ahogan en agua cuando llueve

 

Los negocios tradicionales como la Cafetería Pepin se llena de agua; las tiendas de la San Martín frente en la radio y la televisora oficial corren el mismo peligro

También, calzados Medina, colmados y otros negocios.

 

Lo peor de todo, es que algunos ciudadanos han caídos en hoyos fracturándose piernas y brazos.

 

ESO ES UN CAOS

 

El señor César Medina (Pachi) propietario de Calzados Medina definió la situación de un caos total que requiere una rápida intervención del alcalde Salcedo.

 

Esta situación, dice Medina nos afecta a todos los comerciantes, las tiendas, los colmados y los moradores que no pueden caminar cuando llueve.

 

Para resolver el problema Medina plantea que se limpien los filtrantes que están funcionando, que se construyan los 13 prometidos por Salcedo y se instalen zafacones para que los ciudadanos que circulan por el lugar tiren la basura.

 

Otra disposición sería que la Policía Municipal se encargue de vigilar para que no se tiren desperdicios que tapan los pozos filtrantes.

 

Mostró su indignación por la indiferencia de Salcedo Gavilán, que a pesar de ser del barrio no lo visita ni se preocupa por la situación que padece.

 

Hizo un llamado a los comerciantes y munícipes para que exijan el funcionamiento de los filtrantes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.