Donde las opiniones son noticias

DICAN apresa 16 microtraficantes en el fin de semana, donde cae prófugo Puertorriqueño

130

La Dirección Central Anti-Narcóticos de la policía apresó a un prófugo y nueve microtraficantes en puntos de venta de drogas, este fin de semana.

 

Uno de los detenidos es Jorge Manuel Ernesto Gómez Feliz,  que estaba prófugo por en caso de drogas en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 

Los oficiales y agentes de la DICAN decomisaron en San Luis cuatro porciones de marihuana y de cocaína con un peso de 16.8 gramos.

 

El general Nelson Rosario director de la DICAN instruyó a la sub-dirección de inteligencia y de operaciones para que se intensifique la persecución contra los que operan puntos de ventas de drogas en esa localidad.

 

En la calle La Casona del sector La Villa, en  San Luis se apresó a Henry Rafael Fernández Pérez con una porción de marihuana de 0.5 gramos, Julio César Tomas, una porción de marihuana de 16.0 gramos y a Antonio de la Cruz Mora,  una porción de cocaína de 0.3 gramos.

En los diferentes sectores de San Luis se apresaron a nueve personas, un menor y tres con drogas.

 

 

MÁS PRESOS Y DROGAS EL FIN DE SEMANA

 

Este fin de semana la DICAN realizó intersecciones en Bani, La Romana, Sabana de la Mar y La Romana.

También, Santiago, San Francisco de Macorís y los barrios en el Distrito Nacional y las provincias de San Luis, Los Alcarrizos, Las Caobas, Boca chica, Los Kilómetros de la avenida Independencia y Cristo Rey.

Los resultados fueron de 14 micro traficantes apresados; la ocupación de 225 porciones de cocaína, marihuana y crack con un peso de 230 gramos.

 

 

DROGA EN INODORO

 

En  la calle 3 número 5 de Sabana Perdida allanada mediante la orden 1567-2011 fue apresado José Manuel Amadiz, que tenía oculta dentro del inodoro del baño de la habitación dos porciones de marihuana de 8.6 gramos.

 

 

DROGAS ABANDONADAS

 

Una motocicleta que circulaba por la calle 8 esq.  Respaldo José Martì, al observar la presencia de la Unidad Topos de la policía preventiva y la DICAN dos desconocidos lanzaron 125 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso de 39.0 gramos; 5 porciones de cocaína y crack de 3.3 gramos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.