Donde las opiniones son noticias

Fuerzas Armadas y Policía en pie de Guerra contra la Delincuencia, Narcos y Crimen Organizado

92

Las Fuerzas Armadas Dominicanas y la Policía Nacional están en pie de guerra contra la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado.


Mil quinientos miembros del Ejército Nacional; Fuerza Aérea Dominicana; y la Marina de Guerra pasaron a formar parte de la policía para dedicarse a las labores de patrullaje y el mantenimiento del orden en las calles, callejones y barrios del Distrito Nacional; las provincias de Santo Domingo; y el país.

 

Durante una ceremonia en el campamento Juan Pablo Duarte de la policía el Ministro de las Fuerzas Armadas Teniente General Joaquín Virgilio Pérez Feliz arengó a los efectivos a dedicarse en  cuerpo y alma a las labores de prevención de los delitos en los barrios de esta capital y el interior.

 

Tanto el Ministro Pérez Feliz como el jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez coordinaron personalmente las operaciones que se ejecutarán.

 

Los militares recibirán entrenamientos en la academia de  Hatillo, San Cristóbal sobre las operaciones policiales que serán puestas a sus cargos.

 

El Ministro Pérez Feliz y el jefe de la policía dejaron establecido que “no se dejará espacios a los delincuentes y que habrá mayor presencia preventiva en todos los barrios.

 

Los mandos de las Fuerzas Armadas y de la policía recuerdan que el presidente Leonel Fernández Reyna, los instruyó para que elaboraran un plan para aumentar la presencia de las autoridades en las calles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.