Donde las opiniones son noticias

FALLECE DON ANTONIO DEL PROGAMA PANORAMA CLUBISTICO

123

 

Falleció este jueves en la Plaza de la Salud don Isidro Medrano Echevarria (Don Antonio) que participaba en el programa radial Panorama Clubìstico,  que se transmite por La Voz del Trópico los domingos de 10: 00 a 11: 00 AM dirigido por el periodista Rafael G. Santana.

 

La muerte de Don Antonio se produjo luego de una enfermedad que lo mantuvo postrado en el centro de salud. Don Antonio compartía la Sección Voces de la Comunidad de Panorama Clubìstico donde los oyentes del espacio daban a conocer la problemática de los barrios.

 

También, Don Antonio trabajó con el destacado cronista deportivo Don Guillermo Henríquez, en la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación (SEDEFIR) donde desempeño sus funciones ganándose el respeto y el cariño de los cronistas deportivos.

 

El periodista Santana resaltó lasa cualidades humanas, la responsabilidad y el ejmplo de trabajo de Don Antonio por lo que será una gran perdida para el programa. Los restos de Don Antonio se velados en la funeraria municipal de la avenida Chalet, en la provincia Santo Domingo Oeste.

El periodista Santana invitó al acto del sepelio que será este viernes 1º0-2-12 a las 4:00 P. M en el cementerio Cristo Salvado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.