Donde las opiniones son noticias

ANTUN ALERTA SOBRE DICTADURA PLD

110

La salud de Hipolito Mejía es buena

El destacado médico Rafael Antun (Rafa) alertó al pueblo para que no permita la instauración de una dictadura de partido peor a la de Rafael Leonidas Trujillo Molina. Dijo que el país va hacia una dictadura de partido porque el PLD controla el Congreso, la justicia, la banca y todo.

 

 

“Vamos hacia una dictadura peor a la que Trujillo. Es una dictadura suave por arriba y arrogante por debajo”, afirmo el galeno en un comentario hecho en el programa Hablando Claro que se transmite por Romántica FM los domingos de 11:00 AM a 1:00 PM con la participación del periodista Rafael G. Santana, Júnior Sanz, y el doctor Reinaldo Martínez Duarte.

 

Entiende que el único que puede enfrentar el estado de inseguridad que vive el país, la carencia de dinero y otros males es el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía Domínguez “por su carisma y experiencia de Estado”.

 

Dijo que en todos los círculos sociales solamente se habla de inseguridad, los asesinatos por narcotráfico y lo  malo que esta la situación económica. Por eso entiende, que la gente tiene miedo de hablar porque les graban y existe temor. Llamó la atención de que a él mismo sus amigos les dicen que no hable por celular. “Aquí los peledeístas lo tienen todo y un organismo de seguridad peor “que el de cuba”. Hizo saber que si una personalidad del mundo profesional como es su caso; un empresario o de otro sector habla con Hipólito al minuto lo sabe el presidente Leonel Fernández y el PLD”.

 

“Esto es una dictadura peor a la de Trujillo.  No dan palos como gobiernos anteriores, y lo digo porque me he reunido con Hipólito como amigo y al segundo lo sabe el presidente Fernández Reyna. Creo que no hay que matar para ser un dictador. Eso es lo que sucede en el país”, recalcó. Sobre la salud de Hipólito la definió de “muy buena”.

 

QUE DICE DE LA SALUD DE HIPOLITO:

 

En relación al estado de salud de Mejía  luego de someterse a un tratamiento  dijo que está mejor que un hombre de 18 o 20 años de edad. “Hipólito trabaja sin descansar, y su estado de salud es bueno”, afirmó.

 

Precisó que pone en garantía su titulo médico para decir que “Hipólito está en perfecto estado de salud, y cuidado mejor que el otro. Atribuyó a sectores del gobierno la campaña en el sentido de que Hipólito está mal de salud.

 

 

LA GENTE SE CANSO

 

El doctor Antun dijo que cuando hacía su pasantia en Haina junto a Jaime David Fernández Mirabal, los guardias pasaban con la bandera colorada del partido reformista en los fusiles, y los dirigentes del partido oficial decían que Balaguer se quedaba con votos o con botas, y perdieron las elecciones.

 

Según Antun la gente se cansó de Balaguer y ahora está cansada de Fernández Reyna y el PLD.

 

DINERO PARA GUERRILLA

 

El doctor Antun dijo que hay  “una persona, empresario” que no identificó que el dinero lo saca de aquí para financiar las guerrillas en los países árabes. Entiende, que esto es un asunto muy serio y debe ser parado declarándolo un acto de terrorismo.

 

Para Antun esto es un hecho grave porque esa persona tiene relaciones con funcionarios del gobierno, y estos funcionarios exhiben grandes fortunas compran aviones, helicópteros, apartamentos en Miami y villas en La Romana. Sostuvo que estas eran personas que no tenían nada y ahora poseen grandes fortunas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.