Header Ad

THE NEW YORK TIME DIFUNDE NOTICIA DE UNIVERSODEOPINION.COM SOBRE LA AMENAZA DE MUERTE AL INVESTIGADOR DE LOS EEUU

El periódico digital The New York Time difundió por su red donde interactuan más de 20 millones de personas en el mundo, la información de universodeopinion.com sobre la amenaza de muerte al investigador privado Ángel Martínez.

 

La información de universodeopinion.com que dirige el periodista Rafael G. Santana recoge la denuncia Martínez donde informa que luego de unas declaraciones  revelando que funcionarios, militares y policías de la República Dominicana supuestamente están solicitados en extradición por asuntos de narcotráfico, lavado y sicariato, lo amenazan de muerte.

 

El propio Martínez informó por la vía telefónica al periódico digital e impreso universodeopinion.com que The New York Time publicó en la edición del viernes 11 del presente mes la noticia.

 

Según Martínez, “el Departamento de Estado y el Congreso de los Estados Unidos están sorprendidos por la lista de 20 personas que, por la presión de los medios y la embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, la Encargada del Departamento de extradición de la Procuraduría General  Gisela Cueto, ya que oculta intencionalmente a los políticos del PLD que son funcionarios del Gobierno Dominicano”.

 

El investigador Martínez cita al senador Félix Bautista, entre los que alegadamente está en la lista de extradición. Dijo que las autoridades dominicanas quieren mantener en secreto el tema hasta que pasen las elecciones.

 

El detective Martínez aseguró que luego de su denuncia en su residencia en Miami, recibe llamadas donde les dicen que “sus días están contados”. También, amenazan a sus hijos y familiares.

 

El investigador Martínez ha escrito los libros Narcotráfico como forma de vida; la Mujer del Sicario; y Operación Anzuelo, éste último en edición, y preside una agencia integrada por ex agentes de la CIA, de la DEA, FBI, Inmigración y ha sido testigo del Gobierno de los Estados en juicios importantes de narcotráfico, lavado y terrorismo.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*