Donde las opiniones son noticias

APRESAN EN BARAHONA AL EX GENERAL VIDAL

138

Por Rafael G. Santana

BARAHONA:  El ex general Rafael Vidal fue apresado en la noche de este sábado y puesto en libertad en  la mañana.

 

Una fuente confiable hizo saber a universodeopinion.com que el senador Adriano Sánchez  Roa, supuestamente intervino la mesa 6 donde funciona el Liceo Gastón F. Deligne, acompañado de un equipo de los Swat del Ejercito Nacional. Otro ex general detenido, es Rafael Molina Suazo.

 

Estas detenciones fueron confirmadas en una rueda de prensa celebrada en la sala de prensa de la JCE por el doctor Enmanuel Esquea Guerrero. Estos hechos fueron informado a la comisión de la OEA que observan las elecciones.

 

ESQUEA DENUNCIA  USO DE LA TV

 

En una rueda de prensa improvisada el, doctor Emmanuel Esquea Guerrero, delegado político del PRD en la JCE denunció que los periodistas César Medina, Orión Mejìa y Luisin Mejìa, están utilizando sus programas para dar informaciones y confundir a la población. Dijo que esta situación fue notificada a la OEA.

 

El doctor Esquea Guerrero resaltó que trató de infórmale esto al presidente de la JCE este le respondió que iría a votar.

 

DESMIENTE AL PRD:

 

  Por su parte, el delegado político del, PLD y Ministro de la presidencia César Pina Toribio, aclaró que los periodistas Luisina Medina, Orión Mejìa y César Medina, no pertenecen a esa organización y que ejercen sus derechos a la liberta de expresión.

 

QUITERIO CEDEÑO NIEGA:

 

El periodista Manuel Quiterio Cedeño, negó que le impidiera el uso de la salda de prensa al doctor Emmanuel Esquea Guerrero. Dijo que no es funcionario de la JCE, sino un contratista que le presta servicio a la JCE. Entre el doctor Esquea y Cedeño se produjo una acalorada discusión.

 

El salón de prensa de la JCE fue usado por la delegación del PLD sin ningún tipo de obstáculo.  El doctor Esqueda Guerrero irrumpió a este lugar para dirigirse a los periodistas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.