Donde las opiniones son noticias

Huelga en Club San Lázaro

83

 Los lazareños y lazareñas agrupadas en el denominado “Coro Lazareño” están indignados porque los que usurpan la directiva convirtieron la cancha techada en una ruina.

 

Lo que sucede actualmente fue advertido por quien escribe en un artículo titulado “Legalidad salva Club San Lázaro” publicado el 31 de octubre del 2011 en el periódico digital e impreso universodeopinion.com, que dirijo y en dominicanoshoy.com.

 

Sobre el particular plantee que el club debía ser relanzado.

 

En efecto expresé lo siguiente “los lazareños y lazareñas de corazón tienen que unirse para salvar esta organización que juzgó y está llamada a desempeñar un papel importante en la orientación, educación y formación de la juventud”.

 

Tal y como planteara reitero que “la legalidad emanada de los estatutos conduce a la institucionalidad y el desarrollo de las estructuras diligenciales”. Por carecer de esa legalidad, es que la mal llamada directiva que encabeza Miguel Ángel Martínez Peralta, es y será incapaz de guiar el club por el camino del éxito. Todo lo que haga este grupo orientado por Manolo Prince y sus canchanchanes perjudica a los miembros del club y la barriada de Jobo Bonito.

 

Los que dicen ser directivos de San Lázaro en su afán por erigirse en los nuevos dueños de la organización dejaron a un lado las reuniones que se celebraban en el club Mauricio Báez, para programar la remodelación de los polideportivos a cargo de la Presidencia (el Ministro Bonetti), y por eso quedaron fuera.

 

En una acción desesperada y vandálica Manolo Prince, auto titulado Secretario de Deportes de la organización desmanteló el tabloncillo y ordenó que despegaran parte del techado para presionar al gobierno.

 

La reacción de los lazareños y lazareñas no se hizo esperar “El Coro Lazareño” organiza una huelga para el 22 de mayo en el club San Lázaro.

 

Las pancartas están hechas exigiendo una explicación a Manolo Prince por el estado en que se encuentra la cancha. Otra demanda, es que se explique la cantidad de dinero que entregó el Ministro de Deportes, Felipe Payano, para pagar las deudas millonarias dejadas por el difunto Cholo Suero y otros gastos del equipo superior.

 

La gente en Jobo Bonito quiere una explicación sobre todas las cosas oscuras que ocurren.

 

Seguiremos de cerca la lucha de los lazareños y lazareñas por salvar al glorioso club San Lázaro que merece una mejor suerte y una directiva responsable, no a los ilegales que dicen ser directivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.