Header Ad

BELLAQUERIA CONTRA LEONEL FERNANDEZ

Por Rafael G. Santana

El presidente de la República Danilo Medina dirigió un mensaje positivo a la nación lleno de humildad y equilibrio.  Fue un discurso tremendamente humano. En función de eso el presidente Medina precisó “hoy, cambio mi alma de individuo por el alma colectiva de mi pueblo, hago de mi cuerpo una extensión del cuerpo de la República y siento en mi sangre su energía vibrante, indivisible e indestructible.

 

Por  eso es importantes primero inclinarme humildemente, agradecido ante Dios. Pedirle que me mantenga siempre en el camino de la justicia, del amor, de la humildad, de la compasión y del equilibrio. Pedirle que nunca me deje llevar por la soberbia, el odio, la frialdad, la insensibilidad, la vanidad, la arrogancia y la prepotencia”.

 

Es un mensaje que no tiene  desperdicio y sitúa al presidente Medina en la cúspide de la sensibilidad humana. Esto motiva a las personas sensatas a integrarse a los esfuerzos que hará el Primer Mandatario para encausar el país por un sendero de equidad, justicia, respeto a los derechos ciudadanos, el trabajo y el progreso. El presidente Medina merece y necesita el apoyo del pueblo.

 

En un acto imprudente un militar obedeciendo una orden no se sabe de quien quitó la placa número uno que  tenía en su vehiculo el ex presidente Leonel Fernández Reyna colocándole la OP-00589.  Esta acción fue criticada por los periodistas que observaron la misma.  No había necesidad de  eso, sino esperar que el ex presidente Fernández Reyna llegara a su residencia para despegar la placa.  De seguro que cuando el presidente Medina se entere de esto corregirá  esto que está malo porque arremete contra el  vehículo de un estadista como Fernández Reyna, un hombre  educado, decente y de un fino trato social.

 

Es lamentable que personas amparadas en posiciones que asumen maltraten a un  ex presidente, presidente del partido de gobierno y una figura mundial.

 

La televisión nacional e internacional está  pasando esta fílmica donde se observa a un militar arrancar la placa número uno del  vehículo del doctor Fernández Reyna. Quienes hicieron esto deben ser castigados de una manera ejemplar.  Estoy seguro que el Ministro de las Fuerzas Armadas Almirante Sigfrido Pared Pérez tomará las medidas de lugar sobre esto hecho bochornoso.

 

Por favor no le asaren el gobierno a Danilo Medina.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*