SANTO DOMINGO:- El colegio Dominicano de Periodista CDP, designo una comisión para investigar el asesinato del periodista Blas Olivo.
La Comisión está integrada por el presidente del CDP, Olivo de León, el periodista Rafael G. Santana, enlace del CDP ante la Policía Nacional y Las Fuerzas Armadas, el consultor jurídico del CDP, doctor Luis Rufin Castro, y la periodista Francisca Ramírez, Presidencia de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA).
Tras condenar el vil asesinato del Comunicador Social el presidente del CDP, hizo saber que esta institución no descansará hasta que se castiguen los culpables de este hecho que enluta el Periodismo Nacional
El cuerpo de Blas Olivo apareció en Arrollo Vuelta de Piedra Blanca, de Bonao, con dos disparo en la pierna y dos disparo en el pecho.
De León mantiene un seguimiento permanente sobre este caso para que los culpables respondan en los Tribunales de la República.
El CDP da su más sentido pésame a los familiares amigos y relacionados del periodista Blas Olivo que se mantuvo siempre al lado del CDP y los mejores intereses de la nación.