Header Ad

DE SILVIO HERASME PEÑA A TIA NIÑA

Por Rafael G. Santana

El martes 23 de febrero por coincidencia de la vida en la funeraria Blandido de la Abraham Lincoln estaban expuestos los restos de Silvio Herasme Peña y de mi amada tía Vitalia Santos, tía niña.

En el salón A estaba Silvio Herasme Peña, el hombre con junto a Don Yiyio Heras me y Emilin Herasme me abrieron las puertas del periódico La Noticia donde pude desarrollar en el ejerció del periodismo.

Confieso que esa noche teniendo en el mismo lugar dos seres que en diferentes dimensiones me estimularon a seguir adelante como lo hacía Silvio y mi tìa niña, mi segunda madre, sentí un profundo pesar buscando en mi soledad la fortaleza para seguir adelante. Se va Silvio un estarnos del periodismo y la lucha por la libertad de expresión que estuvo presente en grandes batallas por un mejor país, en defensa del ejercicio profesional y las reavivaciones del pueblo.

Para los familiares y amigos de Silvio, un abrazo solidario de seguir adelante porque él nunca se doble demostrando que se puede ser honrado y un ejemplo para la sociedad.

Entre. Tanto paras mis primas Beatriz, Isabel, Maritza, Pedro y Daniel, los hijos de tía niña, un abrazo y que Dios le reserve un lugar como ella lo merecía en vida y ahora más allá de la muerte descanse en paz, en mi nombre, de mi madre María Ramona Santana Ramona y Tony, quienes fallecieron.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*